INICIO
EMPRESA
SERVICIOS
CONSULTORÍA
INTEGRACIÓN
OUTSOURCING
SOLUCIONES
DESARROLLO WEB
SISTEMAS DE GESTIÓN
SOLUCIONES MÓVILES
HOSTING
TECNOLOGÍA
ARTÍCULOS
CONTÁCTANOS
 

DESARROLLO WEB

Nuestra estrategia para Desarrollos Web es simple: Ofrecer un servicio de profesional a un costo razonable.

El compromiso de Prosumedia con las Tecnologías de Informática y Comunicación implica poder confeccionar productos a medida para que su empresa preste servicios mediante Internet.

De esta manera podemos diseñar y desarrollar software para cualquier necesidad que tenga su empresa, donde usuarios puedan trabajar remotamente empleando Internet como medio de conexión para tener acceso a intranets y soluciones de comercio electrónico.

Actividades tales como consulta de cuentas o actualizaciones de stock, suscripción remota a cualquier servicio que su empresa preste, catálogos, compras, pagos por Internet, pedidos 24 horas, y en fin, las oportunidades son inumerables. Sus vendedores, o sus clientes, o su personal podrán trabajar con su sistema como si estuvieran físicamente en su oficina.

Nuestro capacitado y talentoso equipo de profesionales combinan habilidades técnicas y creativas con un enfoque orientado a crear un vínculo de confianza y productividad con el cliente, siempre trabajamos duro para ofrecerle una solución profesional.



Salina Cruz #9 Col. Roma sur. México D.F.
info@prosumedia.com.mx