INICIO
EMPRESA
SERVICIOS
CONSULTORÍA
INTEGRACIÓN
OUTSOURCING
SOLUCIONES
DESARROLLO WEB
SISTEMAS DE GESTIÓN
SOLUCIONES MÓVILES
HOSTING
TECNOLOGÍA
ARTÍCULOS
CONTÁCTANOS
 

SISTEMAS DE GESTIÓN

La Gestión de Procesos se refiere a la aplicación de técnicas y herramientas de software para modelar, gestionar y optimizar los procesos de negocio de una empresa, y ofrece los siguientes beneficios:

Disminución de tiempo en procesos de soporte al negocio: Redefinir fases, realizando algunas de ellas en paralelo, la eliminación de tiempos muertos y la automatización de tareas, reducen radicalmente el tiempo global de ejecución de los procesos del negocio.


Optimización de costos: Permitir identificar tareas innecesarias y cuantificar los procesos en términos de tiempo y consumo de recursos.

Integridad y calidad de procesos: Vigilar los procesos asegura que estos se ejecuten de acuerdo a los estándares definidos.

Integración de terceros a los procesos: Automatizar procesos junto con la accesibilidad ofreida por tecnologías en Web, permite a clientes y proveedores participar en el proceso de manera automatizada, directa y eficiente, compartiendo los procesos y la información de la organización.

La Gestión de Procesos apoya y acilita a las empresas a redefinir y automatizar sus procesos de negocio simplificándolos, reduciendo su duración y disminuyendo los errores.


Salina Cruz #9 Col. Roma sur. México D.F.
info@prosumedia.com.mx