INICIO
EMPRESA
SERVICIOS
CONSULTORÍA
INTEGRACIÓN
OUTSOURCING
SOLUCIONES
DESARROLLO WEB
SISTEMAS DE GESTIÓN
SOLUCIONES MÓVILES
HOSTING
TECNOLOGÍA
ARTÍCULOS
CONTÁCTANOS
 

EMPRESA

Prosumedia es una empresa con más de cinco años de experiencia, dedicada a la consultoría TIC, el desarrollo de sistemas de información y el outsourcing.

Nuestrea oferta de servicios incluye una gama de soluciones capaces de cubrir las necesidades tecnológicas de las empresas que depositan su confianza en nosotros.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las herramientas TIC que les permitan enfrentar su mercado en mejor condición que su competencia.

Para lograrlo, puntos estratégicos de la empresa pueden ser apoyados o complementados por las TIC:

Relaciones con clientes, proveedores y socios
Optimización de procesos internos
Administración y business intelligence

EQUIPO DE PROFESIONALES

El equipo de colaboradores que nos respalda acumula la experiencia, conocimientos y talento necesarios para producir soluciones efectivas y rentables. El compromiso y servicio personalizado que mantenemos con nuestros clientes asegura el cumpliminiento de los objetivos.

Prosumedia continúa mejorando sus estándares de calidad con el fin de elevar el nivel de sus servicios y apuntalar la satisfacción tanto de sus clientes como de los profesionales que colaboran en la empresa.

La cultura de la calidad implica el constante desarrollo del capital humano de una empresa. El compromiso de quienes integramos Prosumedia con nuestro trabajo, con nuestra empresa y con nuestros clientes es la evidencia de nuestra convicción por superarnos diariamente.

Así pues, la necesidad de promover la evolución de Prosumedia en un mercado cada vez más competitivo, nos ha llevado a establecer una esquema de calidad que favorezca el cumplimiento de los objetivos. Esta resolución ha sido difundida a todos nuestros socios y colaboradores mediante nuestra Misión:

Ser una empresa líder en el desarrollo de soluciones eficientes e innovadoras para sus clientes, comprometiéndonos con el logro de sus objetivos y con los siguientes principios:

  1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes porque de su éxito depende nuestro propio desarrollo como empresa.
  2. Promover la mejora continua de los procesos, soluciones y servicios de la empresa para responder, rápida y ágilmente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.



Salina Cruz #9 Col. Roma sur. México D.F.
info@prosumedia.com.mx